Receta Aperitivos Tartaletas de gambas
Aperitivos

Tartaletas de gambas

Aprende a elaborar este sencillo y exquisito entrante para los días de navidad, no necesitarás mucho tiempo y tendrás un resultado fabuloso.

Cómo preparar tartaleta de gambas

En estas fechas navideñas, podemos preparar unas tartaletas como aperitivos, igual que los volovanes, con una mezcla de ingredientes y nuestra imaginación podemos preparar sencillos y deliciosos rellenos.

En esta receta prepararemos un relleno con gambas, cebollino, eneldo y algunos ingredientes más que le darán un toque delicioso.

Les indicamos como prepararlo, es muy sencillo y las tartaletas como los volovanes podemos encontrarlos ya preparados, tan solo nos faltaría preparar el relleno.

Ingredientes

  • 12 tartaletas pequeñas
  • 100 g de gambas cocidas
  • 4 cucharadas de salsa rosa
  • Un poco de cebollino picado
  • Un poco de eneldo picadito fresco 
  • Unas alcaparras

Elaboración

En primer lugar cogeremos las gambas cocidas y peladas previamente y las cortamos en trocitos pequeños, reservamos unos trocitos para adornar las tartaletas y algunas alcaparras.

En un bol mezclamos las gambas con la salsa rosa, el eneldo, el cebollino picado, las alcaparras y removemos para mezclar bien el relleno.

Con ayuda de una cuchara pequeña vamos rellenando cada una de las tartaletas. Colocamos las tartaletas en una bandeja para servirlas.

Encima de cada tartaleta ponemos un trocito de gamba y algunas alcaparras para su presentación. Un entrante listo para degustar que seguramente te encantará.

5/5 (1 Review)

Te recomendamos