Desayunos Tortitas de 3 quesos
Desayunos

Tortitas de 3 quesos

Esta receta tan sencilla de tortitas con queso será una opción muy socorrida, pues con tan solo dos ingredientes puedes desayunar o cenar de una manera sana y deliciosa.

Cómo preparar tortitas de tres quesos

¿Te gustas las tortitas para desayunar? ¿Eres de los que innova añadiendo ingredientes diferentes a las tortitas? ¿Te gustan las tortitas saladas o dulces?. Te presentamos esta receta de tortitas saladas con solo tres ingredientes, una forma diferente de empezar la mañana.

Ingredientes

  • 100 g de queso rallado (emmental, gouda, mozarella)
  • 2 cucharadas de harina de almendras 
  • Especias al gusto ( pimentón, ajo o perejil)

Elaboración

Para elaborar estas tortitas empieza rallando el queso elegido, puedes utilizar edam, mozarella, gouda entre otros, o incluso ya puedes comprar la bolsa con quesos rallados ya preparados, mucho más rápido aún.

Añade al bol con el queso rallado las dos cucharadas de harina de almendras, ayuda a apelmazar la mezcla y dejarla más firme a la hora de calentarla en la sartén, a parte del toque de almendra tostada.

Caliente una sartén con una cucharadita de aceite de oliva, incorpora la mezcla a la sartén y deja que se derrita y compacte toda la mezcla. Verás que poco a poco se irá tostando, cuando veas que ya puedes darle la vuelta sin romperse, ayúdate de una espátula y dale la vuelta para que se termine de hacer.

Cuando esté lista, sírvela en un plato, puedes añadirle los ingredientes que más te gusten, pavo, jamón serrano, salmón ahumado, lechuga, aguacate, humus, prueba con un sin fin de ingredientes para elaborar tus tortitas mañaneras y a disfrutar.

 

 

4.5/5 (2 votos)
no te pierdas