Trucos de cocina ¿Cómo mantener los crepés calientes?
Trucos de cocina

¿Cómo mantener los crepés calientes?

Cómo mantener crepes calientes

Si no es la primera vez que haces crepés, probablemente en más de una ocasión te has encontrado con el problema de estar preparando los crepés y, una vez los vamos colocando en la sartén para cocinarlos, nos damos cuenta que los primeros ya están fríos.

Esto suele ser un problema para muchos, sobretodo cuando estamos elaborando los crepés para servirlos en un momento como postre.

En este sentido, una vez tengamos a mano nuestra receta básica de masa de crepés dulces y hayamos preparado la masa, probablemente nos asalte una pregunta: ¿cómo demonios podemos mantener los crepes calientes?.

Crepés calientes

Truco para mantener calientes los crepes

Antes de comenzar a cocinar los crepés en la sartén antiadherente, debes colocar agua en una cacerola y comenzar a hervir. Luego, pon encima un plato grande, que es el que servirá para mantener calientes los crepés.

Una vez hayamos hecho esto, según vaya terminándose la cocción de los crepés en la sartén debemos irlos depositando uno a uno sobre el plato anterior, formando una pila.

Finalmente, cuando hayamos terminado, puedes recubrir el montón de crepés con un poco de papel de aluminio, que ayudará a que el postre permanezca caliente por más tiempo.

5/5 (1 voto)
no te pierdas