Receta Bebidas Bloody Mary sin alcohol
Bebidas

Bloody Mary sin alcohol

Te presentamos esta exquisita bebida para el verano, un Bloody Mary sin alcohol ideal para los días más calurosos del verano y sobretodo apto para todas las edades.

Cómo preparar Bloody Mary sin alcohol

Una opción más de bebida veraniega y refrescante Bloody Mary. El Bloody Mary es una bebida internacional, un cóctel y suele consumirse como aperitivo y según los datos de esta popular bebida, el primer Bloody Mary se preparó en 1921 en París por Fernand Petiot.

De color rojo por su contenido en zumo de tomate a esta bebida le caracteriza no solo su color también su sabor salado y algo picante que le aportan alguno de sus ingredientes con los que se elabora. En su preparado tradicional el Bloody Mary lleva alcohol, concretamente Vodka.

Esta bebida puede también prepararse sin alcohol, como es el caso de nuestra receta, así también podrá ser degustada o apta para todos. Las cantidades que facilitamos son estimadas para unas 4 personas.

Ingredientes

  • Medio kilo de tomates maduros
  • Un litro de agua fría
  • Unas gotitas de salsa de tabasco
  • Una pizca de sal y de pimienta negra
  • 4 ramitas de apio (para remover la bebida y darle un toque de sabor)

Elaboración

Lavamos bien los tomates, le quitamos la piel y las semillas. Cortamos en pequeños trozos y los ponemos en el vaso de la batidora o trituradora para hacer el zumo. Añadimos el agua fría y removemos bien.

Reservamos en la nevera para tomarlo fresquito. Lavamos las ramitas de apio.

Podemos servir la bebida en copas de cristal o vasos y en el momento de servirlo le ponemos las gotitas de salsa de tabasco, la pizca de sal y pimienta y removemos.

Ponemos dentro de cada vaso una ramita de apio que le aportará un ligero toque de sabor además de que se suele utilizar para remover el Bloody Mary. También podremos recurrir a una cucharilla en caso de que el apio no nos guste.

4/5 (1 voto)
no te pierdas